5 Juegos de Terror para VR

La gente aprovecha Halloween para disfrazarse y vivir una noche terrorífica, pero si de verdad quieres pasar una noche de terror, únete a los que están en un siguiente nivel, únete a los viajeros que como medio de transporte utilizan una gafas de realidad virtual. Ninguna TV o pantalla de PC profundizará en esa inmersión deseada.

Con este artículo quiero recomendarte 5 juegos de terror para VR que harás que lo vivas como nunca antes. Los títulos que te indico son de varias plataformas, prueba el que más te guste.

– DOOM 3 VR Edition

A mi parecer es mejor que el DOOM VFR que anteriormente salió, ya que en el DOOM 3 VR la oscuridad forma parte del juego, y el otro es más colorido. Aún pudiéndolo jugar con el Aim Controller, vivirás momentos de tensión y sustos ideal para Halloween. Es un exclusivo de PSVR.

– Cosmodread

Es una de esas joyas que no se le tienen muy en cuenta. Atrapado en una gran nave con una oscura atmósfera, deberás buscar objetos para sobrevivir y defenderte con una ballesta de los moradores que la habitan. Debes de tener cuidado porque la munición escasea y que cada partida que comienzas cambia de manera procedural. Es Multiplataformas

– Resident Evil 7

Aunque recientemente ha salido a la venta el Resident Evil 4 VR, la séptima parte de dicha saga gráficamente es más actual y está creada en primera persona, con lo cual todo lo que te suceda es a ti directamente y no a una cinemática en una pantalla en 2D (como en Resident Evil 4 VR). A pesar de tener que jugar con el controller de PlayStation 4, te meterás de lleno en la mansión de los Baker. Cada paso, cada crujido, cada arañazo… vivirás una película de terror como ninguna otra. OJO, HE JUGADO AL título SIN CON VISOR VIRTUAL Y EL JUEGO CAMBIA. Es un exclusivo de PSVR.

– The Walking Dead Saints & Sinners

Continuamos con los zombis pero como el tope en el género. Estamos ante la pura supervivencia en el mundo de la franquicia que lleva el título. Seremos un turista que tendremos que abrirnos pasos a través del allanamiento para la recolección y salir con vida mientras te defiendes de los muertos y de los vivos. Un juego que debes de tener en tu biblioteca si o si, además es multiplataforma.

– Lies Beneath

Por último uno de mis favoritos, un survival horror que merece tener un mayor reconocimiento, uno de esos juegos que aunque te puedas defender, de vez en cuando te sientes incapaz y te dan ganas de salir corriendo. Cual cómic fuera, Lies Beneath nos mete en una historia de búsqueda y supervivencia con unas físicas muy interesantes. Sin duda este juego no va a decepcionar.

Estos son los 5 juegos para realidad virtual que quería recomendarte pero si quieres más, te voy a dejar por aquí abajo el artículo de un juego que lo peta en varios sentidos, además de mezclar la cooperación y los zombis. Alejándonos de la realidad virtual, también te dejo otro artículo con juegos Hollywodienses que te lo harán pasar genial y otros de interés.

Deja un comentario

Estamos en directo! Click aqui!
Volveremos pronto!